Andrés Pajón: Lo Atractivo De Las Segundas Partes.

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Andrés Pajón: Lo Atractivo De Las Segundas Partes.
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Andrés Pajón / Mint and Fancy
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TRES_MODELOS_FLORES / Mint and Fancy

Andrés Pajón y Santo Cartagena nos presentan en B Capital una mirada que continúa posándose en las selvas colombianas. ¡Conoce su propuesta aquí!

Source: Foto de tres modelos utilizando tres conjuntos diferentes pero todos con alusión a las flores
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Andrés Pajón / Mint and Fancy
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MODEL_CURVE_RED / Mint and Fancy

Andrés Pajón y Santo Cartagena nos presentan en B Capital una mirada que continúa posándose en las selvas colombianas. ¡Conoce su propuesta aquí!

Source: Modelo con la cabeza ligeramente inclinada, usando un vestido rojo.
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Andrés Pajón / Mint and Fancy
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ARETES_PERFIL_AMARILLO / Mint and Fancy

Andrés Pajón y Santo Cartagena nos presentan en B Capital una mirada que continúa posándose en las selvas colombianas. ¡Conoce su propuesta aquí!

Source: Foto de cerca de modelo con aretes dorados con negro
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Andrés Pajón / Mint and Fancy
Andrés Pajón: Lo Atractivo De Las Segundas Partes.
DESATURADO_MODELOS_VIDRIO / Mint and Fancy

Andrés Pajón y Santo Cartagena nos presentan en B Capital una mirada que continúa posándose en las selvas colombianas. ¡Conoce su propuesta aquí!

Source: Modelos atras de una ventana
Andrés Pajón: Lo Atractivo De Las Segundas Partes.
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“Algunos dicen: ‘Las segundas partes nunca fueron buenas”. Esta conocida frase de Cervantes tan empleada para aludir al fracaso de las secuelas de una película, es también un popular refrán que nos invita a validar el éxito o fracaso de aquello que se hizo previamente. ¡Y es que aceptémoslo! la historia, al menos en el cine hollywoodense, nos indica que la premisa es en su gran mayoría verdadera; mas no puede generalizarse para cada ocasión cuando alguien nos propone un segundo capitulo de una historia, o en este caso, de un eje temático para una propuesta de vestuario.

Tal y como ocurrió en su colección de Primavera / Verano 2017 (Colombiamoda 2016), Andrés Pajón y Santo Cartagena nos presentan en B Capital una mirada que continúa posándose en las selvas colombianas, visión que  fue plasmada nuevamente en su colección Resort 2017 con la cual buscan reinterpretar muchos de sus bestsellers, y que continua la relación de trabajo que la marca estableció con las comunidades indígenas Emberá y Kuna para la producción de sus accesorios.

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Fotografía: Edward Córdoba

En su pasarela/performance vimos desfilar a femeninos vestidos plisados en crepés y sedas con texturas satinadas en tonos metalizados, a bellas faldas y blusones en jacquards estampados con motivos alusivos a la selva del Urabá y a sensuales chaquetas y pantalones rectos con botones vintage de los años 70s.

A esto se suma el exquisito diseño de los accesorios y joyas que estuvo a cargo de la firma de joyería Makua, quienes con aretes extra largos y anillos en forma de flores, ambos elaboradas en chaquiras por la comunidad Emberá, lograron complementar el sofisticado y lujoso look de la mujer Andrés Pajón.

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Fotografía: Edward Córdoba

Son todos estos elementos de diseño y las colaboraciones establecidas a lo largo del camino las que nos llevan a reconocer el atractivo de esta extensión temática, la cual, a través del amor por la cultura antioqueña y colombiana, la creatividad y la conjugación de saberes, busca crear una nueva apuesta de moda sostenible y desarrollar modelos de negocio más justos con los artesanos indígenas.

Por último, cabe resaltar y aplaudir el continuo esfuerzo de la marca, que a través de sus colecciones, establece nuevos parámetros del lujo contemporáneo que nos invitan a apreciar el valor de la conservación de saberes y legados ancestrales, lo artesanal y lo humano de cada región.

Fotografía: Inexmoda

 

Texto: Edward Córdoba

Director Editorial

Fotografia: Edward Cordoba

 

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