fbpx

Denim Couture: Carolina Herrera Primavera/Verano 2017

La diseñadora venezolana celebro sus 35 años en el mundo de la moda con un desfile que rendía homenaje a su primera colección. Herrera aprovecho también para demostrar que es una fuerza duradera en la industria ya que sorprendió a todos con su propuesta para Primavera/Verano 2017, en la que elevo el denim a un nivel más elegante y sofisticado, aplicándolo en vestidos largos de gala, gabardinas, crop-tops e incluso, vestidos de novia.

En el desfile, que tuvo lugar en el Frick Museum ciudad de Nueva York, se pudieron apreciar siluetas clásicas, el infaltable binomio black & white en rayas y cuadros, faldas vaporosas y vestidos en jean y metálicos. También sorprendieron las combinaciones originales de prendas, como faldas muy femeninas y  abrigos cortos más casuales y el uso de zapatos planos en lugar de sus siempre femeninos tacones.

Un dato interesante; Herrera menciono que su nueva colección está basada en su libro «Thirty Five Years of Fashion», que muy pronto saldrá a la venta, mas específicamente, su inspiración vino de sus primeros diseños, los cuales logro adaptar perfectamente a la mujer de hoy.