Carolina Ronderos y Ana Lucía Bermúdez Proponen Moda Para Las Más Sexys E Irreverentes

View Gallery 75 Photos
mint and fancy
carolina ronderos / mint and fancy
carolina ronderos / mint and fancy
mint and fancy
mint and fancy
mint and fancy
Bacstage Ana Lucia Bermudez
Mint and Fancy
mint and fancy
mint and fancy
carolina ronderos / mint and fancy
carolina ronderos / mint and fancy
carolina ronderos

Destacar la irreverencia, entendida como esas ganas de exaltar la esencia propia, de honrar lo que se es y de incluso resaltar esas diferencias que nos hacen únicos, es la sensación que me deja la pasarela de Carolina Ronderos en Cali Exposhow 2016.

Su propuesta enfocada en trajes de noche parece estar pensada para una mujer que, como todas, busca siempre sentirse bella; pero, que ama ese lado rockstar e impredecible de su personalidad.

Fotografía: Edward Córdoba – Andreas Sichel

Al momento del desfile, fueron proyectadas imágenes de truenos y centellas en una noche oscura. Una puesta en escena dramática que nos habla de la relación de la colección con estos elementos de una tormenta perfecta. De ahí los colores azul petróleo, negro y blanco metalizados.

La colección STORM de Ronderos fue una exploración de texturas; el segundo look, por ejemplo, el cual muestra un vestido azul acompañado de una chaqueta torera muy trabajada para crear esa sensación de alto relieve, es prueba de ello.

Fotografía: Oficina de Medios Cali Exposhow

Los deshilachados en demin en el look del corsé + shorts fue otra muestra de esa búsqueda que hace la artista por proponer formas distintas de ser sofisticada y elegante.

Otro momento clímax de su show fue el smoking blanco cuya chaqueta estaba compuesta por unos puños de mangas grandes y un cuello elevado e híper exagerado. El color blanco y la sencillez y buena sastrería de los pantalones balanceaban el conjunto y lograban expresar una visión futurista de la mujer.

_jfd6318
Fotografía: Oficina de Medios Cali Exposhow

 

Por otra parte, y acompañando en la pasarela a Ronderos, estuvo el desfile de Ana Lucía Bermúdez. Al igual que la primera, Bermúdez presentó una propuesta que tomó como referente la naturaleza; en su caso, el rio amazonas y el delfín rosado.

back-stage-ana-lucia-bermudez-0224
Fotografía: Edward Córdoba – Andreas Sichel

Durante el show, una proyección de imágenes del mundo subacuático dieron luces de la conexión que la diseñadora buscaba con los estampados de delfines que estuvieron presentes en faldas, pantalones, crop tops, entre otros.

La colección “Pink River” estuvo marcada por la sensualidad entendida como esa insinuación que dice mucho y poco al tiempo. Tal juego fue expresado en el sinnúmero de prendas que en materiales semitransparentes dejaban una sensación de fina picardía.

pasarela-analucia-bermudez-5997
Fotografía: Oficina de Medios Cali Exposhow

De igual forma, los colores predominantes (el negro, el rosa, el fucsia) combinados con esas siluetas que revelaban hombros, piernas o cintura reforzaban esa idea de coquetería de forma contemporánea y muy cool.

En definitiva, dos diseñadoras con propuestas muy distintas pero que tienen en común el objetivo de ofrecerle a las mujeres jóvenes una alternativa sexy, irreverente para mostrar lo mejor de su personalidad a través de la moda made in Colombia.

Fotografía: Edward Córdoba – Andreas Sichel

 

Texto: Raquel Ravelo

Periodista de Moda & Stylist

Instagram: @raqueladiva

Blog: http://raquel-ravelo.tumblr.com/

Director Editorial: Edward Cordoba

Fotografia: Edward CordobaAndrés Sichel