fbpx

Delpozo Llena De Luz Y Delicadeza A Nueva York

Luminosity es el nombre de la última colección que el diseñador valenciano Josep Font (un ex estudiante de arquitectura) presento en la Semana de la Moda de Nueva York logrando deslumbrar al publico presente con sus impecables diseños llenos de estructura y volúmenes sin dejar atrás el color, romanticismo y la feminidad .

Inspirado en la obra de la escultora Soo Sunny Park y el pintor Joaquín Sorolla y en el juego con la luz que ambos presentan en sus obras, Font ha encontrado un punto de unión que le ha servido de base para una colección cargada de «delicadeza». Vestidos en formas esculpidas, tops con mangas de campana exagerados, y las faldas con ultra volúmenes, junto a un sofisticado trabajo artesanal de abanicos bordados, crochet hecho a mano, terminados con lazos, y blusas con pañuelos estampados, crean una fuerza contemporánea y femenina en la colección. 

Por otro lado los accesorios presentados  cobraron especial protagonismo; Pendientes XXL de plexiglás y sandalias puntiagudas color plata y amarillo bordadas fueron el complemento perfecto para brindar aires de bailarinas a las modelos y acentuar la delicadeza y feminidad en cada look.