#EditorialesMint&Fancy – Nighthawk

No es ningún secreto que la moda a menudo tome referentes del mundo del arte y el diseño, en especial de aquellos artistas que han tenido gran influencia en otros campos como son el cine y la fotografía. Tal es el caso de Edward Hopper y de su obra en lienzo de 1942 Noctámbulos, la cual ha sido el punto de partida para esta editorial creada por el fotógrafo Vallecaucano Juan Jaramillo y su equipo.

A través del estilismo creado por el Mexicano Pedro Gonzales, esta editorial logra mezclar elementos del rockabilly, el film noir, la actitud de películas como Rebel Without a Cause o Mean Streets, hasta el Jazz de Chet Baker; añadiendo algo de juego entre lo masculino y lo femenino al momento de crear los distintos looks.

Nighthawk es una oda al cine, al arte y a la moda, creada por un equipo de talentos latinos en Nueva York. Una editorial de moda que nos invita a descubrir (o re descubrir) el trabajo del pintor estadounidense, quien ha sido una gran influencia para el fotógrafo en su vida personal y profesional.

 

Fotografía: Juan Jaramillo

Styling: Pedro Gonzales

MUA: William Luengas

Modelo: Paula Nieto

Asistente PH: Juan Osorio

Edición de Video: Yinier Hernandez 

Dirección Editorial:  Edward Córdoba Bastidas

Layout Design:  Andreas Sichel

 

Comments

comments

No Comments Yet

Comments are closed