fbpx

#EditorialesMint&Fancy – Transgression

Indudablemente los años 80’s fueron una época de aires cargados de transgresión; transgresión que se podía respirar a través de la convergencia de subculturas nacientes en los clubs underground neoyorquinos, donde afloraban excesos y de los que fueron partícipes grandes artistas como Donna Summer, Madonna, Michael Jackson, Prince y David Bowie.

Además de penetrar los suburbios más recónditos de Nueva York y el mundo entero con su música, estilo de vida e ideología,  estos artistas influyeron y marcaron una gran época en la historia de la moda en la que a través de una explosión de siluetas, formas, volúmenes y colores, influenciaron el estilo de esta gloriosa década ayudando a su paso a romper estereotipos en la sociedad.

Mint & Fancy junto al equipo de Esquema se inspiran en la transgresión de los años 80´s para esta editorial de moda colombiana en la que a través del estilismo y el maquillaje, se plasman las influencias que esta década tuvo en la vida de cada miembro del equipo creativo.

 

 

Sobre Esquema:

Melissa Plaza: Diseñadora de la comunicación visual, ilustradora y diseñadora de joyas, actualmente su vida gira entre su marca de joyas (Gato Azul Jewelry), la dirección de arte , styling e ilustración en el grupo creativo esquema.

Instagram: @melissaplazaaa – behance.net/melissaplaza

Sebastián Correa: Make-up artist, especialista en maquillaje editorial de moda. Estudió en la prestigiosa academia Artists at Play de Western, Australia. Ha trabajado para reconocidos fotógrafos de moda como Jeremy Choh, Tristán Jud, entré otros. Actualmente se encuentra en Colombia y hace parte del grupo creativo Esquema.

Instagram: @_sebastiancorrea – behance.net/_sebastiancorrea 

Douglas Ardila Osorio, Fotógrafo especialista en moda. Estudio en la academia de Fotografía del Valle , ha trabajado para reconocidos diseñadores como Bibiana Hernández, Melany Montes entre otros. Actualmente su vida transcurre entre Colombia y New York.

Instagram: @ardila404 – behance.net/doug404

 

 

Fotografía: Douglas Ardila

Styling: Melissa Plaza

MUA: Sebastián Correa

Modelo: Giselle Grajales

Dirección Editorial:  Edward Córdoba Bastidas

Layout Design and Art Direction:  Edward Córdoba BastidasAndreas Sichel