#EditorialesMint&Fancy Lo Esencial Es Invisible A Los Ojos (COLORS)

 

Realización: Modelo: Mari Victo / Fotografía y Post: Edward Córdoba – Andreas Sichel/ Fashion Styling y Texto: Raquel Gutierrez (https://raquelravelo.tumblr.com/)

 

 

“La hiper-sexualidad que inunda las imágenes en las redes masivas de comunicación se impone a otras manifestaciones de la femineidad como la inocencia. El afán por mostrar a la mujer como un objeto del deseo, como un producto para el hombre, devora a la niña interior creativa, llena de colores y matices interesantes por revelar. Este editorial es un homenaje a esa mujer moderna quien en contacto con la inocencia y color de su interior irradia un encanto invisible para los ojos de quienes se embelesan por bellezas ficticias.

Son los retratos de una donna, que como muchas otras, adoran su sensualidad, sus atributos y sus defectos; por ello, se atreven a las transparencias que, (en vez de convertirlas en un objeto de placer para otros), son una muestra de su pureza expresada en vestidos largo con boleros divertidosy puntos rojos con aires de sevillana que al ser mezclados con guantes a juegoy botas negras crean unlook ideal para esta transición de temporada.

De igual forma, los vestidos holgados, largos, en telas vaporosas, monocromáticos, o como en este caso, con estampados divertidos y setenteros son ideales para verse fantástica en cualquier aventura que el día, (o la noche), te traiga.

Y es que eso es el estilo: divertirse con la moda, jugar con uno mismo y, de vez en cuando, olvidarse de las reglas. ¿Por qué el fin del verano significa el fin de los colores vibrantes? que la alegría te acompañe de enero a diciembre haciendo uso del poder de todos los colores en la configuración del moody ellookde tu día a día. Experimenta con outfits en donde sobrepongas dos vestidos para crear capas que además de abrigarte muy bien de las brisas de otoño, le darán a tu estilismo espontaneidad.Agrega botas en color neutral, (siguen en tendencia aquellas con un largo por encima de la rodilla), maquíllate con una sonrisa y ten presente aquel consejo infalible de El Principio:  “He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos.”