fbpx

FOTOGRAFÍA, NATURALEZA Y MODA EN MADRID PHOTOFEST 2019

Imágenes Cortesía Madrid Photofest 2019

Greg Swales, Manuel Outumuro, Eugenio Recuenco, Vincent Peters, Justine Foord, Charlotte Rutherford o Carter Smith serán algunos de los grandes nombres internacionales de la fotografía y el trabajo de post producción que formarán parte del cartel de ponentes del Madrid Photo Fest, que celebrará su segunda edición del 4 al 7 de abril en el Espacio Harley Ventas, con la moda y la naturaleza como ejes principales. 

Albert Watson en la primera edición de Madrid Photofest 2018

Manu San Félix, Carlos Villoch y Mario Suárez, tres fotógrafos españoles, todos de reconocido prestigio en el mundo de la fotografía de naturaleza, sobre todo la submarina y de aves, se suman al cartel de ponentes de la segunda edición de  Madrid Photo Fest para compartir su particular mirada a la naturaleza.

Todos ellos mostrarán en vivo su visión de la fotografía y los campos temáticos en el que son especialistas y compartirán su experiencia profesional en workshops, talleres y conferencias específicos para aquellos amantes y profesionales de la fotografía que quieran aprender directamente de los grandes referentes internacionales de la fotografía, la publicidad, el fotoperiodismo, la postproducción digital y la fotografía de autor.

Martí Sans, fotógrafo especializado en publicidad y gastronomía, participará como ponente y presentara su libro “Aprende a fotografiar productos como un profesional”.

En el caso de Greg Swales, ofrecerá el 6 de abril una sesión de fotografía de moda en directo de trabajo acompañado por un equipo creativo único y para una de las principales revistas de moda internacionales del momento.

Madrid Photo Fest, organizado por el Just Image Group, será también una oportunidad para conocer la tecnología y los avances más significativos en la industria de la imagen fotográfica, ya que también se darán cita las marcas más importantes del mundo.

El Espacio Harley Ventas (calle Alcalá 182), centro de referencia internacional en la creación artística y producción fotográfica profesional, albergará por segundo año consecutivo Madrid Photo Fest. Los 2.000 metros cuadrados del recinto acogerán varios espacios como Zona Talks, Zona Expositores y Zona Workshops; además de áreas con Networking y cafetería, backstage y zona de prensa especializada para medios de comunicación, que permitirán vivir una experiencia fotográfica completa.

Las entradas pueden adquirirse a través de la web del festival madridphotofest.com. Se ha establecido una entrada de acceso total, que permite asistir los 4 días del festival y a todas las actividades programadas. Para quienes no estén en Madrid, existe la posibilidad de ver en directo la señal de las principales workshops, conferencias y actividades a través del streaming oficial.