fbpx

El Valle De Las Muñecas De Moschino

Antes de que llegará el modelo de ver y comprar ahora Jeremy Scott ya hacia productos para consumo inmediato, en colecciones pasadas todos pudimos apreciar a en pasarela los accesorios inspirados en Mc-Donalds, Barbie, Teddy bears, entre otros. Sin embargo, Jeremy se lo tomo muy enserio esta temporada y nos sorprende con su colección primavera verano 2017 en la cual vimos a sus modelos vestidas como muñecas de papel en vestidos recortables de antaño, algo muy vintage, mirado desde la perspectiva del siglo XXI.

Todo el concepto se vio reforzado por los vestidos playeros, de cóctel, pañuelos, bañadores, blusas y vestidos de lunares con collares de perlas incorporados, faldas con cárdigans, trench y chaquetas de cuero, creando así atuendos retro a los que dotó con absoluto realismo a través del estilismo y de detalles. Inclusive se presento un vestido blanco que hizo alusión al famoso vestido de Marilyn Monroe.

En realidad Scott quería con esto hacer una crítica a las relaciones 2D que se están desarrollando entre la gente y la pantalla, pero además de eso al sentimiento de no poder obtener lo que se quiere, a la falta de derechos, al momento que el mundo esta viviendo con las elecciones en Europa y Estados Unidos. Y cómo el debe trabajar con estos momentos para inspirarse, aprovecho esta “colección cápsula” y el momento para hacerlo.

¡Nada mejor para las crisis que tomar pastillas de felicidad! Desde las invitaciones en las que se enviaban píldoras para ver al Dr. Scott hasta reforzar la idea de que aparentemente las modelos también podrían estar en “cápsulas” y tener pastillas con ellas que nos hagan un poco más felices.

Jeremy y Moschino nos dan asi una gran variedad de opciones para imprimir y comprar a partir del 25 de Septiembre, y a la vez nos demuestran nuevamente que juntos crean una gran fuerza creativa capaz de elevar a la categoría de arte lo pop, lo mundano, lo fabricado en serie.