fbpx

Prada SS2017: Una Retrospectiva Al Pasado Pero Con La Vista Puesta En El Futuro

La Fundación Prada ha sido el lugar elegido para presentar la colección Primavera/Verano 2017 de Prada fue presentada con la película “Past Forward” del director David O. Rusell, una retrospectiva al pasado pero con la vista puesta en el futuro, en la cual Prada es el protagonista silencioso de cada historia presentada.

Con su estilo más personal e intransferible, la colección presento prendas para una mujer decidida, moderna y urbana, vestida con telas lisas o con estampados que se podrían combinar fácilmente. Vestidos blancos y negros que estaban acompañados por pequeños cinturones de colores, cárdigans cruzados ajustados al busto, sujetadores negros y grandes pantalones sobre recatadas faldas de cuadros.

En los accesorios, las sandalias de goma van un nivel más allá, convirtiendo en sport los looks más sofisticados. Los bolsos con maxi cierres a modo de cinturón son otro de los puntos fuertes de esta colección.

Es así como Miuccia Prada tomo las riendas del futuro inspirándose en elementos del pasado, además tiene la intención de mostrar en está colección como a través de la simplicidad alcanzamos la elegancia moderna y una moda pensada para la vida cotidiana, esa que no esta llena de pasarelas o glamour.