SAY HELLO! to NEON COLORS

Modelo: Gemelly de Wild Madrid/ Fotografía y Post: Edward Córdoba – Andreas Sichel/ Make Up & Hair Artist : Sebastián Correa

Cuando se trata de hablar de colores, definitivamente, entre más audaz mejor! Por esto durante esta temporada MAS ES MAS! y que no se note la miseria, especialmente en el maquillaje.

Los típicos tonos saturados y jugosos pasan al siguiente nivel, y el maquillaje neón acompañado de una piel luminosa se convierte en la tendencia de belleza más electrizante del momento.

Sin lugar a duda el “No MakeUp “(tendencia que ha reinado durante las últimas temporadas y esta no es la excepción) se reinventa para esta temporada dejando a un lado por completo el contouring para dejar ver una piel natural y jugosa trabajada con pre-bases luminosas e iluminadores, enfocándonos en conseguir ese aspecto buena cara que nos encanta a todos.  #HONESTY.

Por otro lado el protagonismo en el maquillaje estará direccionado a los ojos, donde se proponen los bloques de color (color blocking) y delineados gráficos (Graphic eye-liner), #FOCUSONEYES.

Tiempo de despedirse de los tonos neutrales y nudes, para darle paso a una explosion de colores brillantes y atrevidos. SAY HELLO! to NEON COLORS.